viernes, 2 de junio de 2006

Actualización privada (?)

Hola a todos.

Soy el q creó esta cosa y además escribe alguna vez también.

Hace unos meses (Febrero para ser mas exacto) les comenté q me quedé sin laburo (o al menos hice alusión al momento de mierda q me significaba, q para mi es lo mismo).

Hoy vengo a traerles directo a sus ojos la buena nueva:

Esta semana q terminó (y abarcó desde el 29/05/06 al 02/06/06) fueron mis primeros 5 dias laborables desde el 31 de Enero de este mismo año.

En resumidas cuentas, conseguí de nuevo un trabajo!!!

Para vós fracasado q me rajaste, pone una pava en la ornalla y q te hierva el agua! (?).

Y tb va dedicado en sentido inverso (con agradecimientos en vez de reproches) a todo aquel q supo mi situación y me tiro la mejor. No fueron muchos, al menos de los q leen esto (q de x si no son muchos q digamos), pero alguno x ahi habrá, q yo no sepa o q si esté enterado.

Como mi felicidad no hace distinciones, gracias a todos x igual.

Y a seguir generando dinero (u horas de limpieza (!)) para el país, asi aunque no avance un sorongo, me permite salir del oprovio q es tener una PC peor de la q tenia desde 1999 (q es un buen tema de Almafuerte, aunque ya no me guste la banda).

A su salud! y gracias x estar de alguna u otra manera!

Un regalo para la posteridad:



p.d.: Ah! y gracias al yanky q me pasó el bonus ponja de "The Duke". Un cañoli la reversión.

Yo (aportando al Estado).-

3 comentarios:

Mirage947 dijo...

Felicitaciones por el nuevo laburo!!! A ver si terminabas como Halford en Breaking The Law (porque laburó tanto en su vida... ;))

En fin... Hoy gasté mucha energía celebrando la victoria 2-1 de Argentina - Costa de Marfil... prometo postear algo un día en que esté inspirada

Anónimo dijo...

te congratulo por estar llenandote de dinero (?) con el nuevo trabajo, pero te compadezco por tener que perderte todos los partidos del mundial.
Mejor q empieces a ahorrar para viajar a sudáfrica (?)

Roy dijo...

Los de Argentina no me los pierdo. En la oficina donde estoy el jefe llevo una TV de 20 pulgadas para verlos.

Los otros no los podemos ver xq sino nos sancionan (aunque el jefe prendio un par de veces la TV a la hora del morfi).

Igual me entero xq en computos hay una pc con salida a tv, y teniendo fiber se puede ver TyC.

Gracias x compadecerte, aunque hasta ahora no cobre un corno y ni estoy seguro cuanto es exacto lo q me corresponde, soy un hippie administrativo! (?).