miércoles, 16 de agosto de 2006

Somos mucho mas que 500 (?)

Con un titulo a lo Sandra & Celeste, pero sin el espìritu lèsbico, posteo para festejar (!) que este blog medio descontrolado, con no tanta onda, con mas recomendaciones de musica q opiniones o catarsis personales, y con algunas fotos cuyos links tengo q arreglar, recibió mas de 500 leidas.

Eso si, no voy a desglosar (!) si 499 fueron xq se equivocaron de direccion de blog, si pusieron en Google "blog choto" y clickeando en "Voy a tener suerte" les salto esto, si tengo tantos fans (?) timidos q no me firman una goma (salvo un par de gente conocida y buena onda) o si de verdad opinan como yo y mis post no merecen firma ni a palos.

La cosa es q hay mas de 500 en el contador, de los cuales capaz 20 o 30 son mias (me autovisito xq soy narcisista blogeril (?)) y el resto no.

Un saludo y agradecimiento x al menos entrar, ver boludeces y rajar, x entrar, leer y no firmar, x entrar, leer, no firmar y salir x ver boludeces y x cualquier cosa q hayan realizado los visitantes (sin palo pandolfo no eh! (!)) para caer acá.

Son bienvenidas las firmas, comentarios o algo asi al menos se quien se fijó. No x un estudio de mercado, sino de curioso nomás.

Estos dias edito el post y le agrego un regalo a los mirantes (?), pero como ahora no se me ocurre algo q merezca la pena (NO un video de YouTube sino me parezco a un blog de deportes caretón) para su disfrute, no le pongo nada màs.

Saludos y chas gracias x la pispeada. :-)

Roy, el abajo firmante ....

No hay comentarios.: