domingo, 21 de enero de 2007

Santas vacaciones!

Hola nuevamente, en la segunda "entrada" del 2007 solo quiero dejar un par de cosas.

La primera y mas importante, es que estoy por entrar (en dos dias) a la segunda semana de vacaciones laborales ganadas en buenas ley.

Estas vacaciones empezaron ya el sabado 13 de este mes, aunque oficialmente (y para "la ley") hayan arrancado el lunes 15.

Ya para el Lunes 29 de Enero voy a reincorporarme a las tareas laborales que me corresponden, por lo que aprovechare los dias que me quedan (que por cierto estan siendo muuuy largos) a ordenar no solo mi habitacion (tarea titánica si las hay) sino lo que me va a deparar ahora que arranque a full el 2007 laboral. La organizacion para retomar la facultad (oh! gran (?) UK), hacer taaaaal vez alguna actividad deportiva (no promero nada) pero sobre todo, pisar con paso firme en las desiciones que tenga que tomar a varios niveles.

Para dar finalizado este post, dejo una recomendación como al pasar:


Si compran helado, y le sacan una foto, por mas que sean REALMENTE el mejor cantante de la historia del rock, hard rock (y derivados), no pongas esa cara! Glenn, te perdono!

1 comentario:

Modemhead dijo...

Che persona de metal (Bueno , Glenn no es tan metal pero sus derivados si...), si te interesa ManOwaR, pasate por acá
http://www.kingsofmetal.com.ar
q estamos haciendo algo piola (capaz)