domingo, 25 de septiembre de 2005

A mi la lluvia no me inspira ...

Si, es un tema del muerto de Birabent, hijo de otro muerto como Moris, q con "El Oso" robó hasta en los cumpleaños de 15.

Pero este titulo no viene a colación de nada en especial, de ningun tipo de pensamiento relacionado con la lluvia o con la inspiración ni nada q sea muy complicado o muy ... inteligente.

La cosa es q hoy es Domingo, estoy aca navegando por un par de lados y como ayer estrené esto de los blogs, quiero ver q me sale escribir para arrancar mas o menos bien la publicación de pensamientos/boludeces y lo q pinte.

Mañana arranca la semana laboral, espero que termine bien y que el sabado (que tambien me toca laburar por esta vez) lo que tengo q hacer no sea tan insoportable como se supone va a ser.

Son deseos nada mas, del tipo basico y trillado, pero deseos al fin.

Como ven, ni la lluvia ni el sol (porque ahora hay mucho sol) me inspiran para postear algo interesante.

Podria transcribir una letra de algun tema, pero no tengo ninguna a mano y no quiero caer en el maldito copy - paste que muchos usan en sus blogs, fotologs y foros varios.

Asi q lo dejo acá por ahora, le mando un saludo a todos los q no me conocen y a los que me conocen también, porque no me gusta discriminar (????). Y si, tenia que terminar con una boludes, sino me sentia vacio.

Arrivederci, si iu sun (ingles al estilo argento) y nada mas.

Yo.-

No hay comentarios.: