domingo, 25 de septiembre de 2005

Y al final, la tentación fue mas grande ...

Tengo blog.

Espero saber aprovecharlo bien, o al menos que haya gente interesante visitandoló.
No quiero crear un lugar de reflexión como si esto fuera un medio adecuado para eso.
Solo me interesaría reirme un poco, decir alguna cosa al "publico" presente via web y dar mi opinion sobre distintos temas, desde personales como deportivos, musicales y boludeces varias.

Glenn Hughes me acompañe, amén! (*)

(*) Primer codigo que supongo necesitan saber: Glenn Hughes (
http://www.glennhughes.com )para mi persona (y para un amigo tambien) esta elevado a la categoria de Dios, ni mas ni menos. Es un chiste medio limado porque puede resultar 0 gracioso y desubicado, pero sepan comprender, hay cosas que desacartonandolas un poco logran una sonrisa en el que la dice, este es el caso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

viste gil, tanto que renegabas, que te hacías el hombre demasiado importante y ocupado como para tener blog... caíste en la moda, la cumbiamba y su joda (?)
Te felicito (?)

p.d.: dios hay uno solo y su nombre empieza con R...