sábado, 24 de diciembre de 2005

Felices Fiestas ...

No voy a tratar de elevar la bandera del catolicismo, ni de la alegria forzada ni de las reuniones con familiares cuasi-semi-re-indeseables. No lo voy a hacer.

Y por un motivo simple, concreto y entendible: No me gusta la falsedad, ni la mentira ni los dobles discursos.

Asi que en vez del tipico mensaje de amor, paz y alegria "estandar", prefiero usar algo de honestidad.

Que todo el que lea, participe o conozca este espacio nuevo de posteo, pase una madrugada acorde a lo que sus sentimientos indican.

Los que esten contentos, que sigan asi y nadie les embarre la alegria. Los que esten melancolicos, dejen que las horas, los pensamientos y las sensaciones modifiquen (o no) ese estado. Los que esten tristes (por motivos que cada uno sabrá) que también dejen a su corazón el tramite de decidir lo que realmente deben sentir en estas horas.

Lo unico que puedo decirles a las personas que conozco que pueden leer este blog, es que sinceramente les deseo felicidad (no solo por hoy, sino por mucho tiempo) y alegria. Y no alegria de carnaval carioca. Sino la alegria de verdad, la que permite recordas personas que ya no estan en este mundo (pero si en el corazon) pero que cuando se rememoran, pareceria que si estan cerca, al lado para dar esa palmada, esa caricia necesaria que permite sentirse protegido.

No tengo mucho mas para acotar, ya que creo que mi mensaje quedo claro (eso espero).

Un saludo a todo aquel q sabe q lo aprecio/quiero (o q lo intuye tb). Muchas gracias x estar del otro lado, por confiar, por escuchar, por leer, por escribir .... en fin, por ser ustedes mismos, tal como yo me muestro.

Hasta la proxima. Y muuuuuchas gracias x todo, de verdusky (o sea, "de verdad" ;-) )

Roy.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

"No me gusta la falsedad, ni la mentira ni los dobles discursos"
eh loco, yo pense que te caia bien!
que feo enterarse de esto el ultimo dia del año