miércoles, 25 de enero de 2006

Lo que no me mata, me fortalece ...


Primera actualización del año 2006.

Supuestamente deberia ser un post con deseos de prosperidad para este año q comenzó hace mas de 20 dias, con buenas ondas y muchas cosas lindas mas.

Pero también supuestamente creia q me hiba a encontrar de buen animo, con buenas nuevas a todo nivel y feliz dentro de todo.

Como verán a continuación, no es asi, ni se acerca a ello. Estoy teniendo unas semanitas de Enero q mamma mia!!

Paso a recapitular:

1- Tenia esperanzas de q mi "vida sentimental" (!) mejore debido a ciertos pensamientos/sentimientos q me estaban embargando a pcipios de mes. Lamentablemente lo unico q me embargó fue la emoción dispar y medio ciega, x lo q lo mencionado en la primeras dos lineas se pinchó ni bien comenzó. Soy un nabo.

2- En el aspecto menos importante, el economico, me esta llendo tb como el orto. Cobré un aguinaldo, el primero de mi existencia, pero lo gasté en tres dias. No me quejo de haberlo gastado en las cosas q compré, sino en q me emocioné de nuevo al pedo y compre todo junto en vez de hacerlo de a poco. X lo tanto, gasté aguinaldo y sueldo, quedandome en seco para el resto del mes q todavia no finaliza. Fui un gil.

3- En otro aspecto, el laboral, habia arrancado un buen 2006, lo reconozco, peeero .... como vengo en una "racha diabólica" (bamba dixit) de golpe y porrazo una compañera de trabajo, q seria la q me asigan las tareas q el jefe no hace (xq tiene menos de jefe q yo de bombero voluntario de Reijkavik), de golpe no le gustó lo q hice y me insulta asi abiertamente, con un "sos un pelotudo" q no me dejo tiempo a reaccionar con una respuesta directa y contundente, sino q me dejó con una media sonrisa de incredulidad hacia esa frase y de autocontrol debido a q en caso q le contestara, no tendria yo de donde agarrarme para dp hacer q la caguen a pedos como se merece x mala tipa. Yo soy uno de los newbies, tonces mi palabra no vale ni mierda en contraposicion a la de esa persona, q esta hace muchos años en la empresa y q conoce al jefe desde hace mas años tb. NO soy ningun pelotudo.

4- En el aspecto mas importante, el de la salud, estoy medio choto. Ayer me tuve q ir del laburo a mi casa xq me dolia mucho el brazo izquierdo (no se si x dormir en mala posicion o un golpe q no me di cuenta), y ahora resulta q hablando con un compañero me dice q el jefe estaba caliente x eso, y ya me imagino q mañana va a ser otro de esos dias "armoniosos" q tanto vengo teniendo ultimamente. Estoy meado x Vergara Leunman en tanga.

Asi estan mis cosas, de peor a peor, con pocos vientos de cambio a mi favor, en una encrucijada diaria de ponerle el pecho a las balas, mandar todo a la mierda o dejar q el tiempo sane las heridas o les ponga sal gruesa dos anclas.


Por el momento, mañana retorno al trabajo, me espera mucha mierda, mucha mala onda, pero me la voy a bancar y a encarar todo como me sale. Tranquilo y confiado en q mi punto de vista de las cosas es el correcto y q cualquier cosa q quieran tirar como para voltearme, la voy a esquivar y responder.

Claro está q son meras suposiciones, pero al menos teoricamente es lo q quiero hacer y quiero sentir.

Lo unico de lo q me arrepiento y me hago cargo, es del primer punto. A la persona a la cual alejé x mis actitudes de emoción ... repentina o mejor dicho, acumulada, la sentia cerca de verdad. No ando con versos con estos temas. La realidad marcó q en el unico momento q pude estar cerca de ella face to face, yo me senti muy distinto a otras veces en situaciones parecidas. Estoy seguro q si no hubiera echo yo mal las cosas al toque de ese dia, algo lindo hubiera estado sucediendo en mi vida, de eso no me queda ni una duda.
Pero como alguna vez alguien dijo, "... todo tiene un final, todo termina ... ", y asi sucedió. El tiempo y la suerte en una de esas hacen coincidir los caminos de quien ahora escribe con los de la persona q está capaz leyendo esto, eso no lo se la verdad.
Para finalizar esto quiero declarar al universo conocido y x conocer q ... here i go again!.

Se finí.

No hay comentarios.: