Desde el ultimo post hasta ahora, pasó mucha agua bajo el puente q vendría a ser mi vida.
Continuando con las metáforas, supongo q el agua q pasó fue puro deshielo de caca de la antártida.
De todas maneras, supongo q debo continuar con el pensamiento q se me instaló aquella vez (no fue hace tanto, pero supongo q mencionarlo de esta forma me hace tener la ilusión q fue hace mucho q la empecé a pasar feo).
Por el momento continúo con la frente bien en alto, con las ilusiones casi intactas (seria un necio si dijera q sigo tal cual como antes, engañaría los ojos y la mente de quien lea esto, incluyendome a mi) y mas q nada con las ganas de sobrepasar estas situaciones de poca buena fortuna q me aquejan estos dias.
Para dejar en claro al menos un punto, y dar a conocer la "novedad", acá va ...
Me convertí a partir del ultimo dia del mes de Enero de este año, en un desocupado más.
Asi es, luego de enumerar los malos momentos q me tocaron vivir hace un par de semanas en el lugar de trabajo
q me tenia como empleado, el desenlace fue el definitivo. Me rajaron.
En realidad, tendria q decir q "me rajó" pero la realidad marca q gracias a la "ayuda" de esa persona (o "intento de ...") q confrontó conmigo de forma agresiva e insultándome hace unas semanas, el "jefe" (si, uso comillas xq soy ironico de forma total en estos terminos) aprovechó y quizo hacerse ver como una persona con decision, poder o mejor dicho, como algo q no es.
No puedo negar q no me afectó de manera triste, xq dejar de ver todos los dias a ciertas personas capaz genera bajón, pero supongo q no fue tanto como me imaginaba en algun sueño oscuro q pude haber tenido antes.
Lo q si debo agradecer q me hayan liberado de un ambiente de mala onda total de parte de dos personas, de actitudes totalmente sobervias y despreciativas q estas dos personas tienen hacia el resto de los trabajadores de la empresa, y de soportar ver y sentir caras de orto diaria, y falta de respeto en ausencia de la "victima".
Bien lo dijo alguien, me saque un peso de encima, y mi cara empieza a ser otra, aquella q tenia en mis primeros tiempos de laburo y en mis 25 y pico de años en gral. Ya está, ya pasó y la experiencia me sirve.
Por eso, y a manera de exfoliación de malos momentos vividos ultimamente, quiero dejar x sentado en el ciber espacio, q a partir de ahora lo q venga va a forjar positivamente mi animo, mi humor y mi relación con el mundo exterior e interior.
Como dije antes y como creo feacientemente desde hace muchos años ...
Lo que no me mata, me fortaleceNos vemos, nos leemos, nos escuchamos y en una de esas nos sentimos ...
Roy.-
1 comentario:
La vida es injusta pero siempre da revancha. Saludos.
Publicar un comentario