Hace demasiado que no actualizo.
En realidad nunca actualizo de forma real, solo escribo algo que se me viene a la mente en el momento que vengo a cambiar lo que tiene la columna de la derecha.
Pero como tampoco tengo un período de mucha creatividad, no me caliento.
La ultima vez que pasá por acá no tuvo un fin muy alegre ni mucho menos.
Habia fallecido Plumita, el cardenal de copete rojo que me acompañó durante mas de 20 años (si, aunque no lo crean es cierto) fue la alegria de la casa durante esos años también, y marcó una etapa en mi al menos.
No quiero ahondar mas en esto porque la verdad no me es agradable mucho que digamos, asi que la tristeza me la guardo mejor.
Como veràn (?) le agreguè una boludez aca al costadito, para que vean que estube escuchando en el winamp. Cambiè las recomendaciones (MUY recomendable el de Lorihen) y no mucho más.
Ahora habia venido a ser redundante y recomendar en mas profundidad el disco de Lorihen pero preferi estas lineas para saciar mi sed de escritura (?).
Les dejo un saludo, algun dia este blog serà popular (o al menos lo conocerà alguien) y mis fantasmales lectores, pedirán a gritos q esto vuelva a ser under. Eso no pasará (?) y me venderè al mainstream.
Ah! aviso: capaz cambio la direccion del blog, voy a ver si se puede, x algo mas simple, facil y q no diga "roym" :-P
Un saludo al ciberespacio y que vivan los perros boxer atigrados! (yo solo me entiendo .... como siempre :-P)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario