domingo, 27 de enero de 2008

Se vienen mis vacacionessssssssssssssss

En unos dias (6 para ser mas exacto) se corta por dos semanas mi vinculo con la Capital Federal.

Me voy de vacaciones luego de varios años sin salir de por estos lados.
No voy a ahondar mas xq creo q para este año voy a cambiar el perfil del blog, para q alguna vez me lea alguien.
Voy a despegar de taaanta personalizacion (aunque este sea mi blog, no importa) y voy a diversificar mi apuesta (!).

Entonces vengo por estos lados a darle un post nuevo para despedirme de la blogosfera por tres semanas (una q es la q esta arrancando y dos q son las q me tendran en Santa Teresita) y volver para arrancar mas fresco, mas libre, menos cargado.
No solo me lo merezco, sino q me va a servir un monton para poder ayudarme a definir q onda este 2008 para mi.
Les dejo una imagen q no vale mas q mil palabras, sino q sale gratis xq la encontre en Google.

Hasta la vuelta!


No, no es la carabela de Running Wild, esto lo voy a volver a ver dp de tanto tiempo

No hay comentarios.: